domingo, 6 de diciembre de 2009

Strawberry fields forever



Anteriormente he dado a conocer mis fantabulosos gurús de vida como digo yo; oh si, The Beatles, pero en hoy no se hablará de ellos si no el hecho de que hay una canción que cambia mi días escasos en bastones (células que participan en la visión en blanco y negro; y cuando hablo de escasos en bastones, i mean, tristes) y los vuelven ricos en conos. Luego de mi comentario rico en BIOLOGÍA, digo; 1. ¿Las fresas son signo de felicidad, cierto? o 2. ¿Es el rojo? no sé pero yo tengo algunas respuestas a estas preguntas, o así las veo yo. Claro que, puede ser que llamen loca o demente a personas con comentarios o respuestas así, pero loco es aquel que le dice loco al otro porque sabe el significado de esta palabra, ya que, lo vive; y repito " O así lo veo yo". Mis respuestas a las preguntas que me hago cuando escucho strawberry fields forever son:


  1. Las dos caras de la moneda, o en este caso, de la fresa son; una que es la que representa la dulzura, ternura de las niñas y del olor que estas propagan, que es lindo, que es fresco y la otra que es el lado de la lujuria ya que hoy en dia las fotos que quieren dar un resultado "sexy" por asi decirlo son; una chica linda con labios grandes entre-comiendo la fresa con una mirada tentadora a la camara. PERO, los beatles pensaron en esa fresa? en esa fresa con dos caras? MAS PREGUNTAS, pero no sé, y no creo que lo hayan hecho, aunque ellos son tan fabulosos que capaz y pensaron en todo.

  2. MÁS SEXINESS, MÁS, MÁS Y MÁS. Marilyn Monroe famoso vestido blanco y labios ROJOS, lazos ROJOS, y chavez? ROJO TAMBIEN.. DIOS MIO este color es fantabuloso desde Los Beatles y Marilyn hasta Huguito.

Este color definitivamente cubre las espectativas de todos, y en conclusion yo respondo las preguntas con que; campos de fresas para ellos eran la siembra de maldad y amor que se vivía en aquella época. Una explosion de inspiracion con las cosas vividas por ellos, representados en una fresa, una fresa? No, un campo de fresas.


¿Por qué alegra mi dia? ay no sé, las fresas son bien cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario