martes, 15 de diciembre de 2009

Motivo del cambio;

Empezando verano empieza una temporada en los Estados Unidos de tendencias muy bohemias con un estilo muy hippie y a la vez muy chic, se ve representado ese estilo en los desfiles, en las celebridades, en las calles, y bueno por supuesto en las tiendas.
Pero bueno; ¡Bienvenidos al tercer mundo!. En Caracas en pleno calorón empegostante, constante, obstinante, y todas palabras terminantes en "ante", la gente apenas empezaba a usar sus botas de plástico patente o bien; DE CUERO O SEMI CUERO y si se nota el termostato dañado de las masas populares en nuestro país pero llegaron al rescate unas sandalias sencillas, planas sin tacón, y que se basan en unas cintas amarradas de tal forma que se vea el pie "envuelto" (aunque no sé si sea una buena forma de decirlo)de una forma sutil. PERO estas sandalias llamadas "Gladiador" aunque algunos las llamaban de Jesús Cristo, Nazareno, Moisés, cualquier sobrenombre erróneo que aunque es a la vez acertado porque si parecen pero no; son llamadas correctamente "Gladiador", estas sandalias, las buenas, las de calidad, las de cuero, o semi cuero (cabe acotar que solo uso zapatos de cuero o carteras de cuero, más no de pieles; cocodrilos, cebra, leopardo,serpiente, es algo contradictorio pero ¿que se hace? filosofía de vida) no se encontraban en cualquier lugar, si no que se encontraban sandalias de plástico, que hacen oler mal los pies, que se ven cutres y feas, entonces empezó mi búsqueda para aquellas sandalias buenas, de calidad, que yo quería. En un Viaje luego de largas horas de búsqueda encontré mis primeras sandalias de Gladiador, hermosas y marrones, luego vinieron las segundas que técnicamente no son mías son de mi madre, pero luego pasaron a ser mías hermosas y negras, y después llegaron las ultimas las maravillosas azules índigo. Y desde ese fin de semana de búsqueda de mis sandalias, señores suena mal pero no me las puedo quitar, he desarrollado un amor por ellas que todos mis outfits los combino con ellas porque otros zapatos no me definen (en realidad si hay otros pero ahora son ellas) y aunque ya paso una temporada desde verano yo sigo amándolas, y capaz estoy out pero, luego de que hoy una persona me dijo la chica de las sandalias de gladiador, me puse a analizar que tal vez es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario