sábado, 31 de octubre de 2009

En momentos asi recurro a quienes? The Beatles.


Hay días en que ni el té verde ayuda a mejorar tu animo y curar tus inseguridades. El día que juré que no escribiría de desamores en mi blog, CRUZÉ LOS DEDOS BITCH! porque hoy me di cuenta que la burrada que el cometió fue tan grave que dejó una marquita en mi que JAMÁS HABIA ESTADO ALLÍ. Mi mamá siempre dijo que yo era tan narcisa y segura que me llevaría a un psicólogo para que tratara mi problema (obviamente en sarcasmo porque de ser así no se referiría a mi como narcisa y segura). El problema fue que el dia que me vinieron con la LABIA y esa es la palabra por más rayada, cutre, niche, etcétera que suene la palabra esa es la única que describe lo que a ella le dijeron. Hace unos minutos recordaba esto y decía: "¿Por qué por gente así uno tiene que dejar de ser fantástico, narciso y seguro?" no lo sé. Solo sé que en esre momento lo único que tranquiliza mi mente y organiza mis ideas son los Beatles. Y OBVIAMENTE SU PSICODELIA, aplauso para ellos y YOKO porfis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario